2 de julio de 2016

Uñas de Gata ♦♦. Novela

                                                     
Novela adulta



Saludos a todos los que fielmente me seguís cada semana. A los que os habéis incorporado recientemente, os doy la bienvenida a la Araña Rosa; espero que os quedéis mucho tiempo. A unos y a otros: gracias.

El blog funciona bien porque detrás de cada post estáis vosotros.
Os animo a que comentéis y expreséis vuestras opiniones, que yo, desde el respeto que indiscutiblemente merecen todos los lectores, prometo responder; es más, me encanta hacerlo y aprendo muchísimo. Leeros es como tomarse un cóctel milagroso de vitaminas que actúa de forma inmediata despertando a las perezosas musas.

Esta es una entrada diferente, que no puede clasificarse en ninguna categoría, y va a servir, además de para daros las gracias, para anunciar que el próximo jueves sustituiré el post habitual por un capítulo de mi novela, Uñas de Gata.

Únicamente colgaré un capítulo. No habrá más, ni ahora, ni después.

Sí, sí, sé lo que estáis pensando, y tenéis razón. Por supuesto que lo hago porque quiero engancharos con la trama que se plantea en la novela para que no queráis parar de leerla.

  • El próximo jueves, día 7 de julio de 2016, publicaré el primer capítulo (desde la página 11 hasta la 15).
Si os gusta y os apetece continuar leyendo, os iré informando sobre dónde comprar el libro. Actualmente lo están dando de alta, desde la editorial, en distintas plataformas; aún tardarán unos días. Para los que me tenéis cerca, sabed que tengo ejemplares disponibles en casa.

A todos los que ya tenéis la novela en vuestras manos, os deseo una feliz lectura. Y, aunque ya lo he hecho personalmente, no me cansaré de daros las gracias por la confianza que habéis depositado en mí.

Permitidme que os envíe un beso enorme.

Carmen

                                                      
La trampa











14 comentarios:

  1. Seguro que con tu libro triunfas. Igual que lo has hecho a lo largo de toda tu vida, ya que eres una luchadora que no descansa y se apasiona con lo que hace .ANIMO Y MUCHÍSIMA SUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen García Rodríguez Alonso A3 de julio de 2016, 17:57

      Buenas tardes, Leo.
      Soy, sigo siendo una aprendiz que tiene grandes maestros a su alrededor. Eso sí, me apasiona lo que hago.
      Acepto de muy buen grado el apoyo que transmite tu mensaje.
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Tengo Gato y también tiene uñas y mala leche claro, como gato que es hace lo que le da la gana inevitablemente como acabará haciendo la protagonista de esta novela porque de hecho lo hace entre las líneas que van surgiendo,
    cómo la canción que acabo de escuchar, vibrante se podría calificar,( adelante Muss ,es el nombre del gato, a veces se siente sólo y viene a visitarme) El Gato es el titulo de la canción en cuestión y su ritmo se puede aplicar a esta novela . Mil besos y suerte en el difícil mundo de la narración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Azul.
      Muss, me gusta el nombre del felino, y que tenga carácter también. Seguro que es una buena compañía.
      Te agradezco mucho los buenos deseos y ese calificativo: "vibrante", sin duda es un buen apellido para Uñas de Gata.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Araña te deseo toda la suerte del mundo con este primer libro,espero y deseo que sea el primero de muchos x que consideró que eres una persona muy trabajadora,constante,creativa...y sobre todo que no te pones límites siempre intentas superarte y es admirable.Te deseo todo el éxito del mundo te lo mereces,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tere.
      Muchas gracias. Me voy a sonrojar.
      Se hace lo que se puede; insisto: soy una aprendiz de mago, pues así considero a los grandes genios de la literatura, hechiceros poderosos capaces de hacer magia con las palabras.
      Lo único que tengo claro es que el camino me gusta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Yo ya he leído la novela y me ha gustado mucho,no he parado hasta que lo he terminado. Se que eres muy constante y trabajadora y que por eso lo vas a lograr.Espero la siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Antonio.
      Me alegran tus palabras. Haremos lo que se pueda con esa segunda: Tu gloria será eterna.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Carmen Rodriguez Pérez o Carmen Ro4 de julio de 2016, 23:42

    Carmen , amiga y compañera, lo que opino de tu novela ya lo sabes así que estoy segura de que conseguirás llegar muy lejos.Dicen que el 90% del éxito se basa en la constancia,los que tenemos la suerte de conocerte sabemos que lo lograrás porque ,si algo tienes, es fuerza de voluntad así que ¡¡ ÁNIMO y mucha suerte en tu camino !! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Carmen.
    De nuevo, muchas gracias.
    En mis momentos bajos leeré vuestros mensajes, para recordar que hay mucha gente a mi alrededor que me apoya en esta aventura mágica, porque te puedo asegurar que lo es. Ocurra lo que ocurra, ya ha valido la pena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte para ti y tu libro,esperare ese capitulo aver si logras atraparme en tu tela.

    ResponderEliminar
  8. Espero que sí, Borjaabraham.
    Aunque en el comienzo, la trama solo se deja entrever, tendrás que continuar con su lectura...
    Gracias por entrar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches araña! Yo no te deseo suerte porque no la necesitas. Te deseo éxito,aunque sé que con este libro vas a conseguir todo el éxito que mereces. Los aprendices tienen mucho camino por recorrer,y aunque el tuyo acabe de empezar seguro que llegará lejos,ya que,como tú bien dices, has conseguido hacer magia con las palabras como muchos grandes literarios. También has conseguido que yo tenga un poquito de insomnio puesto que no puedo parar de leer tu novela,me encanta,es como un embrujo que me tiene hechizada.
    Mis mejores deseos y un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Dama.
      ¡Qué bien que tengas insomnio por mi novela! Bueno..., maticemos, me alegra mucho que apures el tiempo tratando de leer un par de páginas más. Como lectora sé que a veces se produce esa conexión con un libro. Deseas saber cómo acaba, y a la vez quieres que dure eternamente...
      Sí, soy una aprendiz, y espero no dejar de serlo nunca, porque esa es mi verdadera vocación.
      Muchísimas gracias por el cariño que desprende este comentario.

      Eliminar