30 de agosto de 2016

Cita a ciegas: El efecto Peta Zeta

                                                                             
Pasión latina

Este no es un post cualquiera, es un reclamo. «¿Qué querrá vendernos esta?», estarás pensando. ¡Aaaah!, continua leyendo si quieres saberlo.


Hay, desde hace unos días, una invitación colgada en el blog para que, si te gusta la idea, te sumes a la iniciativa de recibir un correo cada jueves; algo breve y sencillo que te saque de las tribulaciones diarias, algo así como un paréntesis de dos minutos en tus quehaceres. 

Va a ser divertido; para los que no me conocéis será algo así como una cita a ciegas. Y para los que, por el contrario, estáis acostumbrados a aguantarme a menudo, pues entonces será una reunión de amigos.

La invitación dice así:
¿Quieres recibir un correo electrónico cada jueves que te haga cosquillas en la mente?
Si os apetece, solo tenéis que dejar vuestro correo y nombre en las casillas que aparecen bajo la pregunta. Después recibiréis un correo de confirmación, clicáis y listo. 

¿Cómo podemos sentir cosquillas en la mente? Para responder a esta pregunta os voy a poner un ejemplo:
¿Has probado los Peta Zetas? Si no lo has hecho, ya estás tardando. Son unas pastillitas que te metes en la boca y que al contacto con tu saliva empiezan a hacer burbujitas y a picar un poco. También son sonoros, porque emiten chasquidos. La sensación, algo parecido a una "explosión", te sube por la nariz hasta el cerebro. Es como una sacudida que te hace abrir los ojos... Me encantan, son superestimulantes.


corazón explosivo
                                                     

Todo este rollo de los Peta Zetas dichosos viene a cuento de que quiero que, cuando me leas, sientas lo mismo que si estuvieses chupando uno. Para ello no pienso hablar de cuestiones complicadas, sino de sucesos que ocurren en el día a día de las personas. Te voy a poner otro ejemplo:

Este verano, en una de tantas reuniones de amigos, salió a relucir el tema de las escenas sexuales en las películas. Hablábamos del realismo de algunas, de lo bien interpretadas que están, de si las hacen piel con piel por los bajos o se ponen algo ahí, para separar... A lo cual, el entendido del grupo, apostilló:
-¡Sí, una funda, no te jode! Sé de buena tinta que se lo montan a pelo.
Y claro, yo, que algunas veces me como mucho el tarro, empecé a pensar, y lo que es peor, a imaginar.


Arma de seducción
                                                     
¿Cómo reaccionaría si mi marido fuese actor y tuviese que interpretar la escena de una tórrida pasión con otra?

Respuesta:

  • Opción A: No vería la película.
  • Opción B: ¡No respondo de mí misma! (la más probable). 

Algunos apuntaron la posibilidad de que una buena cantidad de dinero dulcifica (¿o fue justifica?) el malestar que pueda ocasionar ver a tu pareja fingiendo un orgasmo con otra persona.


Los más sensatos comentaron que en esta vida terminas acostumbrándote a todo. Como si a base de ver al otro practicando sexo con diferentes personas, estas movidas acabasen pareciéndonos normales. «A la fuerza ahorcan», dice mi madre con toda razón.

No sé si te habrás parado a pensar alguna vez en esto, pero si te pones en situación y miras a la persona adorada, con la que tienes exclusividad sexual, por mucho que el acto sea fingido y detrás de las cámaras estén el director, técnicos de imagen y sonido, maquilladores, iluminación..., no sé, sigo diciendo que a veces los actores y actrices se salen del papel que interpretan, vamos, ¡de Óscar!
                                                                           
Óscar

Y tú, ¿cómo reaccionarías si tu pareja tuviese que interpretar una escena subida de tono?


¿Quieres recibir un correo cada jueves que te haga cosquillas en la mente?
* indicates required

21 comentarios:

  1. Buenos días arañita como diría yo no es palto de gustó el ver a tu pareja en los brazos de otra persona aún que sea fingido.
    Eso si cada uno tiene sus propias conclusiones y si lo analizas es actor y sólo es trabajo.
    Un saludo:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Set!
      Sí, se que tienes razón y que solo es trabajo. La teoría la entiendo estupendamente, pero a la hora de ponerla en práctica, no sé yo.
      Aunque tampoco te noto muy entusiasmado con la idea que digamos...
      Gracias por comentar.
      Felices sueños.

      Eliminar
  2. Hola nada las escenas tórridas que las hace con migo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Anónimo.
      Si las hace contigo será porque no es actor o actriz, porque si no tendrías que ser profesional y aceptar esa parte de su trabajo..., ¿no?
      Me alegro mucho..., de lo de las escenas tórridas.
      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Buenos días,mi contestación es muy sencilla NO me gustaría en absoluto,x mucho que sea ficción el roce está ahí y sin darte cuenta pueden aflorar sentimientos x lo tanto es un poco peligroso para la persona que te espera en casa y piensa que sólo estás trabajando,ahora os hago yo una pregunta¿cuantos actores o actrices se han enamorado haciendo películas de su compañer@?y con esto no quiero decir que siempre pase pero a mi x si acaso...buen tema de debate araña un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Tere.
      Nos lo has dejado claro. No quieres pertenecer a la élite de consortes de actores conocidos. ¿Y si tú también fuese actriz e hicieses lo mismo: interpretar escenas subidas de tono? ¿Seguirías pensando igual?
      Efectivamente, a lo largo de la historia del cine hemos visto romances que han surgido en los rodajes, quizá avivados por la llama de la pasión tras una escena sexual..., quién sabe.
      Ese NO, ¡qué rotundo!
      Un abrazo y gracias por dejar tu opinión.

      Eliminar
    2. Si seguiría pensando lo mismo,todos somos humanos y podemos confundirnos y cometer errores que puedan hacer daño a la otra parte x lo tanto prefiero mantenerme al margen,un saludo

      Eliminar
    3. Si seguiría pensando lo mismo,todos somos humanos y podemos confundirnos y cometer errores que puedan hacer daño a la otra parte x lo tanto prefiero mantenerme al margen,un saludo

      Eliminar
    4. Buenos días, Tere.
      Bien dicho: somos humanos. Y eso quiere decir que a veces nuestro puede reaccionar a estímulos eróticos dejando de lado nuestras convicciones.
      Feliz semana.

      Eliminar
  4. Hola hola hola hola ARAÑA aqui estoy otra vez despues del paron.Me he puesto al dia y he leido todos los post que tenia atrasados.Esto es la caña.No voy a comentar todos y con respecto a este ultimo estoy de acuerdo con TERE.TE QUIERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola, hola, Turquesa.
      Bienvenida de nuevo. En primer de lugar, un beso bien grande.
      Me estoy dando cuenta de que opinamos desde una postura muy cómoda, yo la primera, porque lo más seguro es que nunca tengamos opción de elegir. Pero aunque intento convencerme de que es solo trabajo, como decía antes Set, me cuesta mucho admitirlo como tal.
      Gracias por el comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola bueno este tema es escabroso ya que entra en juego los celos.
    Estos te nubla la vista y ves fuego donde no lo hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Paco.
      Efectivamente, los celos nos confunden; y al respecto de estos, ya sabemos lo que se dice: que son malos consejeros.
      Pero vamos, es muy difícil no ver el incendio en algunas escenas...
      Gracias por comentar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Buenas noches a todos!
    En primer lugar,me encantan los PETA zetas araña!esa sensación de chisporroteo es única,me gusta mucho que la utilices para definir la sensación que quieres que sintamos en nuestra mente.
    Con respecto al post,me parece un tema muy bueno para debatir,por un lado a mi no me gustaría que mi pareja fuera actor e hiciera ese tipo de escenas,no creo que lo llevase bien,pero por otro lado,no quisiera oponerme a su trabajo si realmente es lo que le gusta.
    Tiene razón Tere cuando dice que hay muchos actores y actrices que se han enamorado en los rodajes,pero también hay otras muchas personas que se han enamorado en su puesto d trabajo,sea cual sea,por lo tanto,nadie esta libre de enamorarse de otro,pero yo x si acaso no tentaría a la suerte,jejeje.
    Por último,me gustaría agradecer a las parejas de actores y actrices por no tener celos o tolerarlos porque si los actores no hicieran "ciertas" escenas, nos hubiéramos perdido grandes obras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, Dama.
    Decía mi abuela: "El hombre es fuego, la mujer, estopa, llega el diablo y sopla". Al leer tu mensaje me he acordado de este refrán que le viene pintado a tu comentario. No hace falta estar en "pelotas" para que surja un apasionado romance, como bien dices. Puede haber un conexión con el traje, zapatos y abrigos puestos, pero no lo vemos de la misma manera, o al menos a mí me ocurre, que si estuviesen practicando una escena sexual y, muy importante, ¡tuviésemos que verlo!
    No puedo por menos que sumarme a ese agradecimiento tuyo. No lo había pensado hasta que he leído tu comentario.
    A mi mente han acudido grandes interpretaciones de escenas sexuales intensas, bien justificadas por el guión e interpretadas maravillosamente. Y no, si fuesen eliminadas, no sería lo mismo. Gracias por esta aportación tan importante.
    Feliz semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes araña y compañía.
    Yo llevaría muy mal que mi pareja tuviese que interpretar esas escenas. Aunque respeto el trabajo de los actores, una cosa es lo que se piensa y otra lo que se siente.
    Me gustan los peta zetas, así que me apunto a lo de las cosquillas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, Capricornio.
    Gracias por apuntarte a las cosquillas. Seguro que no te arrepientes.
    Somos así, unas veces la razón tira para un lado y los sentimientos para otro. Trataremos, entre todos, de conciliar esos dos aspectos. Creo que vamos por buen camino.
    Gracias por el comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ahora necesitaba yo un emoticono de esos con cara triste....¡ No encuentro Peta Zetas!!!!¿Es que ya no los venden????
    Oye, muy sabia tu abuela. El refranero popular tiene lecciones como castillos!!
    Y ya si le añadimos: Quien quita la ocasión quita el peligro...
    En fin, creo que intentaría convenverme a mi misma de que es un trabajo, pero me da que no lo iba a conseguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Atalaya.
      Te juro que he tenido Peta Zetas en mi taquilla hasta hace un mes, que como me iba de vacaciones (ahora sí que necesitaría yo el emoticono ese que dices), me los comí todos.
      Vienen en un sobrecito alargado de color rosa, y son un vicio, además, creo que despejan la mente. Un zasca, o un chute, o lo que sea, que levanta el ánimo. Por supuesto, sé que es sugestión mía ,-).
      Ese refrán que nos has recordado..., es buenísimo para aplicar a este caso. La sabiduría llamada popular es un tesoro.
      Gracias por el comentario.
      Un abrazo.
      PD. ¡Haz el favor de buscar Peta Zetas por donde sea!

      Eliminar
  11. Pues a mí no me gustaría ni un pelo!! Habrá actores y/o actrices que sean incapaces de concentarse en el tema con tanta gente alrededor, pero hay otros que se meten tanto en el papel que ....imposible no reaccionar a tanto estimulo fisiologico...Estoy de acuerdo en que el amor y/o el sexo puede surgir en cualquier ámbito, pero si encima tienes que compartir momentos tan íntimos con él/ella, creo que de alguna manera sí se establecen ciertos vinculos.En fín....Por cierto yo tambien me sumo a lo de los peta zetas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Casiopea.
      ¡Aaaaaah!Eso es, estímulo fisiológico. Somos humanos, y a veces nuestra mente pierde el control del cuerpo que se supone gobierna. Y es que la parte "mecánica" del sexo: estimulación directa de ciertas zonas erógenas, pues ya sabemos a qué conduce, aunque alrededor haya veinte personas y la maquilladora se acerque de vez en cuando para corregir el iluminador, los actores tendrán que estar muy mentalizados de que es solo trabajo para que no surja ninguna evidencia que los delate. Aunque a fin de cuentas, supongo que de ocurrir, serían cosas del directo.
      Muchas gracias por el comentario.
      Un abrazo.
      ¡Comamos Peta Zetas!

      Eliminar