11 de octubre de 2016

Halloween rosa

Camposanto


Me apetece un Halloween diferente, en el que no tenga que elegir entre truco o trato. ¿Qué tal uno rosa..., erótico, y con personajes terroríficos?


Seguro que estáis pensando que me he despistado un poco, bueno, pues eso depende del punto de vista. Me explico, ya he dejado claro que me gustan los géneros romántico y erótico, pero lo que no sabéis aún es que adoro un tercero: el de terror.

Con motivo de que pronto se celebrará la noche de los difuntos, he pensado que podríamos hacer algo especial este mes de octubre. Se trata de compartir experiencias que nos hayan sorprendido y que aúnen las facetas romántico- erótica y el terror. ¡Tranquilos!, que no me estoy refiriendo a las que hayáis vivido personalmente, (aunque si alguno se atreve: ¡Adelante!), sino a películas que os hayan impactado, libros que no hayáis podido dejar de leer... La única condición es que contengan dosis de terror y erotismo o romanticismo, y si pueden ser los tres ingredientes, mejor.

Empiezo turno para romper el hielo, y escojo la película titulada:

Drácula: La leyenda jamás contada 


Vamp
                                                     
Se estrenó en el año 2014. 
Dirigida por Gary Share, y producida por Michael de Luca. Protagonizada por Luke Evans, Shara Gadon,Zach McGowen, Dominic Cooper.
Si queréis ver el trailer, os dejo AQUÍ un enlace.

Sinopsis
Vlad Tepes (Luke Evans), príncipe de Rumanía, se niega a una petición del sultán del imperio Otomano, Mehmed II: entregar a mil niños para ser convertidos en jenízaros. Eso implica entrar en guerra con el que antaño fuera su amigo y, para evitar una masacre, decide hacer un pacto con un ser diabólico que está oculto en una cueva. 
Dicho ser le entregará su poder durante tres días a cambio de que no pruebe la sangre humana. Si durante esas setenta y dos horas bebe sangre de una persona, eternamente quedará convertido en ese ser diabólico. 
(Fuente: Wikipedia)

Opinión
Aunque la crítica no dejó la película en buen lugar, a mí sí me gustó.
Empezando por la cartelera: una atractiva fotografía de Drácula al borde del abismo (con castillo al fondo), cubierto con una capa ondeante al viento que se descompone en multitud de murciélagos.
Vlad Tepes es el señor que desde lo alto vigila sus dominios espada en mano. 

Y continuando con el enfoque: Drácula es un héroe que intenta defender a su familia y a su pueblo. El ser malvado (vampiro supremo) está en su camino, recurre a él porque no encuentra otra forma de luchar contra Mehmed II, que también se las trae como personaje retorcido, y sin que le haya mordido nadie, es así por naturaleza: despiadado, cruel y ávido de poder.

Como telón de fondo en la trama, se cuenta una historia de amor inmortal de las que a mí me gustan. Vlad Tepes es un hombre enamorado de su esposa, un buen padre de familia también. Debido a las circunstancias que antes he contado, se produce una separación entre los amantes..., digamos que definitiva. Aunque al final de la película, unos siglos después, en nuestra civilización... No quiero revelar más, por si os apetece ver la película.

La parca
                                                  
 Este Vlad Tepes, que no quiere beber sangre humana, tiene muchas virtudes que despiertan admiración. Además, puestos a imaginar, no es lo mismo que te muerda este vampiro (mira bien la imagen de la cartelera, por favor) que el de la película de Nosferatu (dejo enlace, por si os gusta el cine mudo), rodada por primera vez en el año 1922. 


Ojosamarillos
                                                   

Volviendo a la mezcla de temas que nos ocupa: erotismo y terror, opino que la combinación de ambos tiene su atractivo. Escapar de la rutina  de las historias convencionales y dejarse llevar por la imaginación más radical, traspasando las lindes de lo imposible...
Hombre y monstruo, demonio, vampiro, momia, hombre lobo..., ¿Acaso no pueden ser amantes excepcionales? ¿Por qué no buscarles una historia y aligerarlos de ropa? ¿Acaso no sientes curiosidad por saber qué esconden debajo de tanta capa, o pelambrera o vendas...? En vista de cómo le crecen las orejas, las uñas, el hocico..., al hombre lobo cuando hay luna llena, ¿no te has preguntado cómo afectará la metamorfosis a otras partes de su cuerpo? 

Seamos un poco transgresores y respondamos juntos a esas cuestiones. Divirtámonos imaginando historias locas e imposibles que ocurran en lugares siniestros, pero con personajes alucinantes.
El reto es el siguiente:
-Día 18: Cuento prohibido protagonizado, entre otros personajes, por un demonio.
                                                                       
Luna llena

-Día 25: Cuento prohibido protagonizado, entre otros personajes, por un hombre lobo.


Luna de sangre
                                                      

-Lunes 31, noche de difuntos, a las doce de la noche, una historia muy especial. No digo nada más al respecto.

                                                      
Truco o trato

Para ir abriendo boca, os dejo un enlace AQUÍ. ¡No os lo perdáis!


Dime, que me tienes en ascuas, ¿te gusta lo que he preparado para las próximas semanas?                                            



17 comentarios:

  1. Hola a todos.
    Me parece muy interesante lo que estás preparando. Octubre va a ser un mes muy divertido.
    Respondiendo a tus preguntas, yo creo que tendrán lo que todos debajo de la ropa, pero mejor espero a que lo cuentes tú.
    Me ha gustado este post.��
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Capricornio.
      Me alegra saber que este post sí te ha gustado.
      No te voy a revelar nada, continúa imaginando... Vas a tener que esperar al post de la semana que viene. Te adelanto que NO has acertado con tu respuesta.
      Te espero el próximo martes 18.
      Gracias por el comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Espero impaciente el día 18 a lo mejor no soy tan mala como dicen, y ciertas experiencias pasen a ser religiosas más que terrorificas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Anónimo.
      ¿Mala? No hay nadie completamente bueno ni malo; eso sí, los que cuelgan el San Benito a los demás calificándoles de malos, son los peooooores.
      En todo caso, espero que ese deseo que has formulado se cumpla y que, leyendo estas historietas, te rías a lo grande, que la vida es demasiado corta y hay que disfrutarla a tope.
      Tenemos una cita, no lo olvides: martes, día 18.
      Nos vemos en el cementerio...
      Gracias por comentar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Buenas noches araña,a mi en especial me encantan las historias de miedo y si van cargadas de una dosis de erotismo aun mejor,espero con muchas ganas el próximo post seguro que nos sorprende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días , Tere.
      Me alegra escuchar que también te gusta el terror bien aderezado, jejeje.
      Estoy segura de que sí te va a sorprender.
      Ya sabes, para el día 18 tenemos una cita en el cementerio, justo donde se ensancha el paseo de los cipreses.
      Gracias por el comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Por cierto, ¿es que nadie ha encontrado la sorpresaaaaa?
    ¡Me va a dar algooooo!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando de que llegue el próximo martes y los siguientes, para leer los post. ¡¡¡Que intriga!!! ¡¡¡Relatos de miedo, mezclados con algo de sexo!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡A mí si que casi me da algo con la sorpresita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Leo.
      ¡Menos mal que alguien la ha encontrado! Veo que te ha gustado, al menos deduzco que te ha acelerado el ritmo cardíaco, ¿no?
      Ya sabes dónde hemos quedado el día 18. Habrá luna llena, no hace falta linterna. Te espero.
      Gracias por el comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Estoy deseando leer estas historias!!!! Yo me imagino una noche con dracula ...el miedo del principio se funde con la excitación de la situación cuando dracula mira mi cuello deseoso....en ese momento no se si quiero salir corriendo o prefiero un mordisco suave y profundo. Sus manos acarician mis hombros mientras sus ojos miran con deseo mi yugular......bueno, bueno....aquí lo dejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Abril.
      ¡Vayaaaa, podías haber seguido un poco más!
      De tus opciones, me tengo que quedar con el mordisco profundo..., pero mejor que no sea suave, prefiero algo más intenso..., aunque, bien pensado, el contraste entre profundidad y suavidad tampoco estaría nada mal.
      Me imagino la escena. Ella tiene la cabeza echada hacia atrás, y ofrece su esencia vital aun sabiendo que está a punto de cruzar la línea que separa la vida de la muerte. Y todo por un breve instante de placer.
      Tendrás que decirnos cómo termina la escena ,-)
      Muchas gracias por esta intervención tan jugosa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Jolín con la sorpresa del enlace,que sustillo me e dado

    ResponderEliminar
  9. Biennnnn,nos espera un octubre terrorífico y erótico!Además el tiempo ahora si que acompaña para contar historias de miedo bajo la lluvia,aunque nos falta alguna tormenta con truenos y relámpagos para una noche idónea,jaja. Yo me imagino en mitad del pinar,en uno de esos días en los que sales a pasear y de repente todo se oscurece y empieza a llover con fuerza y a caer rayos,y no hay nadie que sepa donde estás,hasta que aparece ese ser que no conoces pero que no te importa donde te lleve mientras sea pegada a su cuerpo,húmedo y frío por las gotas de agua...
    Me encantan las historias frías y a la vez calientes,estoy deseando leer el siguiente post.
    Por cierto,menos mal que he visto la sorpresa de día y algo de eso me esperaba,si llego a verlo de noche tiro el móvil del susto,jaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Acabas de describir lo que yo hice la primera vez que la vi: el móvil salió volando, y lo peor, ¡no era mío!, menos mal que aterrizó en el sofá.
      Cómo me gusta ver que el miedo y el erotismo os inspira para crear escenas bien ambientadas, con ese punto de inflexión que las hace diferentes. Frío en la piel, calor que nos funde por dentro, qué bien lo has expresado, Dama.
      Ya sabes que tú también estás citada a media noche en el cementerio. Si te descuidas y cierras los ojos..., mejor no lo hagas.
      Muchas gracias por crear la tormenta perfecta.
      Un abrazo.
      PD: Las escobas se dejan aparcadas en la puerta.

      Eliminar
  10. ¡Me encanta la programación que nos propones!! Yo todos los años la noche del 31 de octubre me leo siempre la misma historia, es una de las leyendas de Bécquer.Se llama 《 El monte de las ánimas 》 es un poco tenebrosa y no es erótica, pero es muy ad hoc para estas fechas; también está la Cruz del diablo....en fin pero nada de sexo....eso te lo dejamos a tí Araña.Besos a todos

    ResponderEliminar