13 de diciembre de 2016

Un diamante es para siempre

                                 
Tupper Sex
                                                                           
                                                  
 Pocos nombres son tan evocadores como el de nuestra invitada de hoy, Yasmina, pues parece sacado de algún cuento de Las Mil y Una Noches. 



Ensueño


                                                 
Yasmina es asesora de Tupper Sex. Su labor no solo abarca la venta de productos, actualmente denominados juguetes y complementos eróticos, sino que también ofrece información y educación al usuario de estos bienes.

El día de la cita, habíamos quedado a las cuatro de una tarde lluviosa que se prestaba a una buena charla acompañada de café calentito. 
Me avisó, vía whatsapp, de que podría retrasarse unos minutos, pues estaba esperando a que llegase su suegra para cuidar de sus hijos. He querido contar esta anécdota para que el lector sepa que Yasmina tiene tres hijos, mellizos los dos mayores. La razón es mostrar cómo, una mujer con obligaciones que se multiplican hasta el infinito, ha sido capaz de formarse y de realizar su sueño. 

Su proyecto se vio aparcado en varias ocasiones por circunstancias personales, a pesar de lo cual, nunca perdió de vista sus objetivos. 
Confiesa que se sintió apoyada plenamente cuando por fin decidió dar le paso, en primer lugar por Pedro, su pareja, quien la animó y ayudó en los comienzos complicados de un negocio independiente que necesitaba un importante desembolso inicial. El resto de la familia aceptó bien la iniciativa,y así, respaldada por todos, llegó el día en que por fin se puso en marcha. 

A pesar de las explicaciones que quiso ofrecer a su círculo más íntimo, Yasmina dice de sí misma que suele seguir su criterio y que, cuando tiene una idea clara, nunca se deja influenciar por opiniones contrarias.

Se define como madre, amiga y amante; los tres términos que dan mayor sentido a su vida, aunque no los únicos. 
Resulta de lo más expresiva cuando habla de un tema que domina y le apasiona. Sonríe a menudo y mantiene el contacto visual transmitiendo dinamismo y sinceridad. 

El tiempo pasa rápido escuchándola, y a pesar de que tengo preparadas una buena batería de preguntas, ella me ofrece más información aún.

Después de las primeras cuestiones de ponernos al día de su vida, la mía..., Yasmina abre la bolsa que ha traído consigo, y que tanto me intriga, y empieza a sacar lo que puede considerarse como un fondo de armario sexual. La mesa se llena de color y formas tan chocantes como un maravilloso diamante dorado que vibra, presentado en un estuche negro que lo complementa con elegancia.
                                                   
El lujo.
Ni que decir tiene que, desde que le pongo la vista encima, sé que no saldrá de esta casa.

Vayamos a los aspectos más técnicos.

Fondo de armario recomendado por Yasmina:
-Lubricante al agua.
-Intensificador del orgasmo:
  1. Frío
  2. Calor
  3. +++ Calor   
Tres variedades para satisfacer las preferencias de los clientes.
 -Vibrador Romeo y Julieta (un clásico).
-Silhouete. Pinza para utilizar en pareja.
Ideal como complemento durante la penetración o junto a otros juguetes eróticos. Por su forma, que se adapta a la anatomía femenina, proporciona una profunda estimulación del Clítoris y punto G, proporcionando orgasmos intensos y duraderos. Es sumergible.
-Píldora masturbadora para hombre. 
Se usa con lubricante, tiene estrías por dentro para emular el interior de la vagina.

A todo lo anterior, y para la mujer de cualquier edad, podríamos añadir las bolas chinas, muy recomendables para conservar en buena forma el suelo pélvico.

Otra rama de los complementos o juguetes sexuales es la joyería erótica. Brazaletes que se transforman en esposas, collares que se inician en el cuello y que terminan, prolongados con cadenitas, en la cintura..., me parece todo un descubrimiento. 


La dueña
                                                   
Minuto y medio, este es el nombre de uno de los vibradores que ofrece en su catálogo. 


Dedo mágico
                                                   
¿Por qué crees que se llama así? Quiero conocer vuestras teorías, venga, animaos a responder.

Como me gusta el lado humano de esta mujer, le pregunto cómo fue su primer contacto con el público. Redescubro aquí la faceta de amiga que ella me había comentado antes. Sin dejar de sonreír, me cuenta que recurrió a sus amigas para el día del estreno y que se siente agradecida por ello.

Ha tenido reuniones de todo tipo, se suele sentir más cómoda en aquellas en las que puede interactuar con las personas que asisten, cuando se produce espontáneamente un flujo de ida y vuelta entre ella y los clientes, un entendimiento donde media el buen humor, la empatía y las ganas de aprender y experimentar. 

Yasmina considera que en alguna ocasión, las menos, ha tenido alguna sesión complicada, a pesar de lo cual, lo ha aceptado como parte de su aprendizaje.

Considera que la discreción es fundamental en su trabajo, pues la confianza del cliente es la piedra angular sobre la que se sustenta su vocación. 

El pasado año fue una de las mejores comerciales de la empresa que representa. El reconocimiento a su trabajo consistió en una invitación VIP para asistir al congreso anual de Kleido en Barcelona, donde disfruto de experiencias enriquecedoras para aplicar a su faceta profesional.

Hablamos de la proximidad de la fechas navideñas, y de lo estimulante y divertido que sería que Papá Noel dejara un paquetito discreto a los pies de nuestra cama (si se tienen niños, mejor ahí que bajo el árbol de Navidad) con alguno de estos artículos.

La entrevista acaba no porque hayamos terminado de hablar, sino porque sus obligaciones la reclaman. 
Por si alguien está interesado y quiere contactar con ella, sus datos se encuentran en las tarjetas que encabezan y finalizan el post.


Yasmina, este último párrafo va a servir para agradecerte este rato cómplice. Espero que no sea la última vez que te pases por aquí. Me ha encantado conocerte y charlar contigo.



Asesora Tupper Sex
                                                    

¿Te ha gustado el fondo de armario sexual que nos ha recomendado Yasmina?

¿Algún objeto en especial?


16 comentarios:

  1. Buenas tardes a todos.
    El diamante me parece más decorativo que otra cosa. Me gusta mucho más minuto y medio. Creo que se llama así porque es el tiempo que tardará quien lo utilice en llegar al orgasmo.
    Con esto respondo a la otra pregunta que haces.
    Buen post y muy útil.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Capricornio.
      El diamante es decorativo, ya lo creo, pero también tiene otros usos... Solo es cuestión de echarle imaginación y ganas.
      Minuto y medio es un crack en su línea. Por ahí van los tiros, por ahí.
      Me alegra que te haya gustado, pero mucho más que lo veas útil.
      Gracias por comentar.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me quedo con la joyería erotica en estas fechas muy práctica, irás a cualquier sitio con la posibilidad de disfrutar a tope sin llevar el bolso como el baúl de la Piquer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Anónimo.
      La joyería erótica es fantástica, a mí me encanta, la verdad. Tienes razón, esto es como un dos por uno, te sirve para ir arregladita, las pulseras valen igualmente para lucirlas con glamour en una cena, que para que tres horas después te aten a la cama, si es que te dejas, porque también puedes quitártelas y atar al otro, vamos, digo yo, ¿no?
      En mi bolso actual, que me apasiona, te puedo asegurar que no cabrían unas esposas, así que me coloco las pulseras y a matar, hala.
      Gracias por comentar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Bueno quiero agradecer a todo el mundo la acogida que ha tenido esta entrevista, muchas gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo a leerla, pero sobre todo Gracias a Carmina por interesarse en mi y en mi profesion y hacerme pasar una tarde super agradable, eres una gran persona y una gran escritora, Muchisimas gracias de corazón por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Yasmina.
      Ha sido un placer tenerte por aquí. Me alegra saber que también para ti fue una tarde agradable.
      Estás invitada, cuando te apetezca y tengas tiempo, a ponernos al día de las novedades que vayan apareciendo en el mercado.
      La entrevista ha tenido mucho éxito, han sido muchas las personas que han visitado este post, y no solo de España. Te felicito por ello.
      Nos vemos pronto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Buenos días arañita y compañía
    Me a gustado este post, a tu preguntas minuto y medio tiene que ser lo que le dura la pila jejeje
    No va estoy con Capricornio en lo de un ya ta en toda regla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Set.
      Pues vaya pila más mala, ¿no?
      Yo también opino que el nombre está asociado con la "eficacia" del artefacto en cuestión. Vamos, ¡toda una máquina!
      Gracias por comentar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho el post,creo que es importante tener un buen fondo de armario,en cuanto al diamante he podido examinarlo de cerca y es muy mono y con muchas funciones en cuanto al minuto y medio tendría que examinarlo para ver porque se llama así,muchas gracias por el postha estado genial.
    Ahora me ha venido una historia a la mente que alguien me contó,fijate si deja Papá Noel un gran vibrador debajo del árbol y lo abre tu hijo pensando en que es una espada láser jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Lupita.
      ¿Una espada láser? Pues menudo tamaño tendría que tener el cacharro.
      Creo que Papa Noel es muy sensato y sabe dónde dejar esos regalitos, porque la verdad es que si lo abren los niños, mal, pero imagínate si la que se adelanta es la abuela...
      Creo que para saber por qué minuto y medio se llama así, más bien habría que probarlo, ¿no crees?
      Gracias por comentar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Un fondo de armario de lo más completito, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Mary Asexora.
      No, para empezar no está nada mal, pero cuando se empieza a coleccionar..., ¡qué difícil es parar!
      ¡Un abrazo y feliz Navidad!

      Eliminar
  7. ¡¡¡Ten cuidado araña!!! Que al final en vez de un fondo de armario, te vas a juntar con una habitación llena de juguetitos.Buen post araña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Leo.
      ¡¡¡Dios te oiga!!! Jajaj
      No creo que esa fuese una mala opción. Lo de la habitación me parece exagerado, pero, ¿por qué no un par de cajones hermosos?
      Gracias por comentar.
      Un abrazo.
      ¡Feliz Navidad!

      Eliminar
  8. Da gusto contigo igual nos cuentas unas historias de personajes,lugares y momentos poco frecuentes un día y en el siguiente post cambias a una cosa tan interesante y entretenida como una sesión de tupper sex,muy bien x jasmina que ha conseguido sus objetivos estas historias también motivan mucho.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Tere.
      El mérito es de la gente tan interesante que voy conociendo, en este caso Yasmina. Tienes mucha razón al afirmar que estas historias motivan. Los protagonistas, en este caso una mujer, madre, esposa y amiga, tienen una experiencia interesante que contar, y una enseñanza que ofrecer.
      Me alegra que te haya gustado el post.
      Un abrazo.
      Gracias por comentar.

      Eliminar